Sobre Yo Tu Coach

Mi nombre es Nathalie, y os presento este proyecto,  que esta hecho desde el amor, en homenaje sobre todo a una persona muy especial: Mi tía Esther, fallecida en Agosto del 2016, y cuyo rostro podéis  ver en esta fotografía. Fue una mujer moderna, luchadora,  con negocio propio que nunca se rindió a pesar de su lucha por ser quien verdaderamente quería ser. Incomprendida en  aquellos años, una mujer sola y soltera, con sus aciertos y equivocaciones, no siempre era bien entendida. Si hoy día ya es difícil, en los 50 y 60 era casi imposible.

Pero a  pesar de todo, logró sacar adelante una peluquería en Barcelona, y en un hueco de su pelu vendía ropa y complementos diferentes y muy especiales. Ella hizo despertar en mí la valentía necesaria para emprender este proyecto,  junto con otra persona muy importante en mi vida, que es mi esposo.

Hace ya un tiempo que este proyecto personal “yo tu coach” nació con el objetivo de dar un servicio personalizado a la gente que quiere vestir  y no sabe  cómo y necesita ese empujón, que se siente mal y necesita una ilusión porque mimarse , verse bien por fuera, es un proceso importante para encontrar parte de esa felicidad.

No se trata de comprar, sino de tener una experiencia completa cuando eres atendida. El trato al cliente es uno de nuestros grandes fuertes.

Queríamos crear una tienda que ofreciera siempre cosas especiales. Queremos que te sientas única, que tengas la oportunidad de llevar una prenda que nadie ha visto antes, y para ello trabajamos con varios proveedores de todo el mundo para traer en pequeñas cantidades la ropa que más se adapte a tus necesidades.

Os invito a descubrir nuestra nueva web, a hacer vuestra primera compra Online y a poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que podáis tener. Por supuesto y bajo cita previa, os estaremos esperando en nuestra pequeña Boutique en Azoz, en nuestra tienda física para que podáis probaros las prendas que tengamos en stock en ese momento.

Gracias por dedicarme estos minutos,

¡Nos vemos pronto!

Made with love

How useful was this post?

Click on a star to rate it!