Single Blog

image description

NO TE NECESITO PERO TE PREFIERO

Buenos dias gente bonita¡

Hoy decidi tocar un tema complicado y complejo a su vez, el tema de las relaciones de pareja largas.

es contumbre o es amor?

Llevo observándome a mi y a mi gente, mis clientas amigas que tanto bueno aprendo de ellas y de las redes sociales en la que constantemente estoy por mi trabajo y decidí analizarme yo primero y otros perfiles después.

Quizás, mi inconformismo a aceptar lo que en esta sociedad nos han inculcado que es lo normal, mi sangre bruja de Aquelarre o, la experiencia de la vida o tal vez todo junto me lleve a esta reflexión:

Para mi una relacion perfecta es libertad, estar contigo como el titulo de este articulo: NO TE NECESITO PERO TE PREFIERO no me une a ti una hipoteca, ni una dependencia económica ni la familia o los hijos en caso de los hubiera( en mi caso no los tengo y llevo una relacion de 18 años casada y 3 de noviazgo).

La libertad de decidir estar al lado de alguien para hacerla/o feliz , que si te gusta un abrazo aunque a mi me cueste te lo doy, que se que te gusta jugar al parchís aunque a mi me aburra de vez en cuando lo hago… son ejemplos en definitiva es dedicar lo mas valioso que tenemos NUESTRO TIEMPO. Esto no quiere decir que dediquemos todo nuestro tiempo a nuestras parejas el tiempo debe dedicarse primero a uno mismo, a los amigos a la familia a tu mascota a todo aquello que te haga feliz, solo así podrás dar felicidad.

Vivimos y yo me incluyo, sin pensar en el o ella ,es así …para que voy a decir nada, mejor me callo y sigo viviendo sin una sonrisa , no quiero problemas no quiero discutir …

Pues NO¡¡¡¡¡ si en el intento de dialogar se discute , sin duda es el momento de volar cada uno por su lado, no nos engañemos nada va a cambiar para tu felicidad , solo cambiara en el momento que tu digas quiero ser FELIZ puede ser que tu ciclo de amor con esa persona haya terminado , PERMITETE SER FELIZ Y NO TE JUZGUES eso si nunca hagas daño a tu compañera/o de viaje se sincera/o para no causar daños psicológicos , pero eso seria otro tema largo y extenso que también hablare sobre ello el maltrato psicológico silenciado.

Yo llevo años haciendo cursos online, presenciales videos de psicólogos en YouTube y múltiples libros sobre el amor y las relaciones y mi actual matrimonio ha tenido altibajos claro¡ pero la única solución que encontré a superarlos es hablando. el día que no pueda hablarlos que la indiferencia se instale en uno de ambos ese día tengo claro que decidire caminar sola.

No se si estare a su lado toda una vida, 2 años 6 meses o una semana mas..pero lo que si que tengo claro que el dia que sea indiferente para mi pareja ese dia cogere mi dignida con amor y me marchare.

Espero os haya gustado.Tema profundo y pensativo pero tambien necesario para construir tu paz interior.

Nos vemos pronto.

Gracias

By Nath

Comments (2)

  • arecalde

    Muy interesante

Dejar Comentario

X
Abrir chat
1
Hola ¿Podemos ayudarte? Pulsa de nuevo el botón Whatsapp para ser atendida:)
Menú