AROCENA SARASOLA J.B. y SARASOLA ESQUIZABAL M.P. S.I. en adelante “YoTuCoach”

  • CIF E71013916
  • Calle Andiskorena n7 31194 Azoz, Navarra, España
  • Teléfono: 682 017 903
  • HORARIO: Es necesaria cita previa.
  • E-mail: [email protected]

Condiciones de envío y tarifas:

a) Plazo ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega varían en función del lugar de destino y se entregan contando los días laborales: Para envíos dentro de la Península (España y Portugal): entre 24h y 72h. Para envíos a Baleares el plazo es de 72h y para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 3 a 5 días laborables (dependiendo de lo vuelos). Para envíos a otros destinos consúltenos.

b) Tarifas ¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de Envío a domicilio dependen del peso del pedido y se detallan a continuación:

Para Península y Portugal:

Hasta 2 kg ——- 5.60 €

Hasta 5 kg ——- 6.10 €

Hasta 10 kg —– 8.15 €

Hasta 15 kg —– 11.19 €

Hasta 20 kg —– 13.11 €

Hasta 25 kg —– 15.02 €

Para Baleares y para Canarias (Tenerife y Las Palmas):

gastos de envío fijos: 12€

Para otros destinos – Consúltenos

Los gastos de envío se detallarán en el momento de confirmar el pedido.

Devoluciones

a) Plazo ¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega.

No se devolverá el dinero. Si hay otra talla disponible se hará el cambio y en caso contrario, se hará un vale (para gastar en un periodo de seis meses desde la fecha de compra) por el mismo valor. Para este vale no entrarían prendas de rebajas / outlet

b) Proceso

¿De qué manera lo hago?

Para devolver un artículo, deberás ponerte en contacto con nosotros para gestionar la devolución del mismo ([email protected]). Te enviaremos un transportista que recoja el artículo (recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado, incluso el embalaje). Nuestro departamento de atención al cliente después de comprobar el perfecto estado de los artículos, aprobará la devolución. El pago correrá de cuenta del cliente (4,60€+IVA).

Formas de Pago

a) Tarjeta Bancaria (recomendado): El sistema de pago es mediante tarjetas financieras de débito y de crédito (VISA y MasterCard). Yo Tu Coach cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. Asimismo, Yo Tu Coach manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

b) Pago por transferencia

 

Condiciones clientes VIP

Para optar a condición VIP se tendrán que haber hecho dos compras.

Para mantener la condiciones de VIP el usuario deberá  hacer una compra mínima de 300 euros al año.

Los descuentos VIP se aplican sobre prendas de nueva temporada.

Contacto

Atención al cliente Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email: [email protected]