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Dieta equilibrada , cambiar tu forma de alimentarte es cambiar tu salud y tu cuerpo.

 Hola mi gente hermosa¡ Hoy quiero hablar no de dieta, sino de pautas para cambiar nuestra forma de pensar, sentir y vivir y eso empieza cuando cuidamos nuestro interior desde nuestra alimentación.Eso no quita que de vez en cuando un exceso con nuestra gente…no solo se debe hacer sino que es obligatorio para nuestra felicidad.Asi que os presento un pequeño plan que llevo yo algunos años y me ha ayudado mucho muchísimo para bien y que mejor que compartirlo con vosotr@s. Empezamos: ALIMENTOS BÁSICOS PARA UNA DIETA EQUILIBRADA PARA COMBATIR LA PERDIDA DE PESO Y GRASA Y NO RECUPERARLA: 1- fRUTAS Y VERDURAS 2- PESCADOS , HUEVOS Y CARNES 3- FRUTOS SECOS Y LEGUMBRES 4- ARROZ INTEGRAL ALIMENTOS QUE SE DEBEN EVITAR: 1- AZUCARES 2- HARINAS Y ARROCES REFINADOS 3- REFRESCOS , ZUMOS INDUSTRIALES Y ALCOHOL.   ES CONVENIENTE PICAR ENTRE HORAS? Claro¡ siempre que esté controlado en horario y alimentos. Siempre acompañamos durante el dia con agua 1,5 l. en agua, infusiones o caldos naturales.ejemplo de alimentos de entre horas o picoteos: fruta, lacteos desnatados,cantidades controladas de frutos secos, pequeños bocadillos o sándwich siempre de pan integral ( PEQUEÑOS EH?). CUÁNTAS COMIDAS RECOMENDABLES?  De 5 a 6 comidas según las horas levantados.  EJEMPLO DE UN MENU DIARIO: . DESAYUNO:      .Tostada integral con tomate , aceite y kiwi . MEDIA MAÑANA:      . Piña.COMIDA:      . Ensalada de canonigos con nueces, parmesano y vinagreta de limon.      . Pollo con champiñones ..MEDIA TARDE:      . Yogur desnatado con frutas. CENA:      . Verduras salteadas      . Pescado al horno, plancha o vapor. RECENA:      . Mandarina Todo esto acompañado de 30 minutos , al menos de movimiento, andar, bici, trotar, nadar , subir escaleras, bailar…. seria estupendo para una vida saludable y jamas recurrir a pastillas para adelgazar ni nada complicado.Ya sabeis, el querer esta en tu mente.  Espero que os sirva de ayuda, si alguien quiere que le pase el menu semanal me lo pedis por correo y yo encantada, esto me lo recomendo una amiga dietista y feliz de compartirlo. GRACIASSiempre con amorNAT( yo tu coach) . MEDIA TARDE:       . p   

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