Single Blog

image description

Una buena prenda

Moda, Ropa y Ropa

Hola gente hermosa,

Hoy me gustaría escribir sobre el mundo de la moda, sobre tejidos, patrones y tallas.

Ya llevamos unos años viendo páginas y enlaces en Facebook e Instagram de productos muy económicos con fotos de gente estupenda. Nos hacen enloquecer al ver lo maravillosos que son y lo bien que les queda todo a un precio verdaderamente irrisorio, que, claro, cuando lo adquirimos no tiene que ver nada con la realidad.  Por no hablar de la mala calidad de sus tejidos que al primer lavado o segundo parece ropa muy usada.

Es una opción y me parece respetable, aunque no opine igual, pues hay muchos otros factores como el daño al medio ambiente.  Otro factor es que detrás de esto hay personas que trabajan con pésimas condiciones para sacar los productos a tan bajo precio. 

Una buena prenda

Así que cuando trabajamos con mejores calidades, patronajes y empresas que pagan a sus empleados un sueldo digno los precios se encarecen y eso, ya no nos gusta. 

¿Por qué? Porque estos productos son más caros, merecidamente claro, pues nada tienen que ver con los productos de low cost.

Estas prendas están diseñadas y hechas con tejidos naturales de alta calidad, agradables para el cuerpo. Cuando los pruebas son como un guante a nuestra piel y tras el paso de los años siguen prácticamente igual que el primer día.

Una buena prenda
Una buena prenda

Quizás hemos caído en el consumismo y nos gusta comprarnos todos los meses un par de prendas económicas en vez de cada cierto tiempo adquirir una buena prenda (no lo sé) pero los tiempos han cambiado. Además con las redes sociales se nos abren muchísimas opciones que antes no conocíamos.

Al margen, sigo pensando que una buena prenda siempre tendrá un valor diferente. Es como si comemos una buena carne o pescado o verdura. Tendrá un precio diferente pero nos sentará mejor al organismo, eso no cabe duda.

 

“Estamos destruyendo al pequeño comercio, quizás sin darnos cuenta, pero cabe reflexionar y yo la primera”

 

En estos últimos años he visto y estoy viendo muchas casas de ropa de alta calidad cerrar sus puertas y caer. Sus empleados en el paro, y me da mucha tristeza ya que es gente profesional que cuando entrabas a la tienda te atendía con esa sonrisa, aunque su día fuera un asco. Sacaban lo mejor de ellos para darte un poquito de calor.

Estamos destruyendo al pequeño comercio, quizás sin darnos cuenta, pero cabe reflexionar y yo la primera.

Muchas gracias y hasta la próxima.

BY NATH

Dejar Comentario

1
Hola ¿Podemos ayudarte? Pulsa de nuevo el botón Whatsapp para ser atendida:)
Powered by
Menú
X