Yo tu coach

image description

SESIÓN GRATUITA DE ALTA COSMÉTICA BIOLÓGICA NATURAL

LAS SESIONES TENDRÁN LUGAR EL 9 DE FEBRERO EN YO TU COACH, EN AZOZ (a 8km de Pamplona)

Calle Andiskorena n7, 31194, Azoz, Navarra, España – Es necesario hacer la inscripción para poder asistir a la sesión

En caso de que no tengas hora no te preocupes porque haremos más Jornadas de Puertas Abiertas de Dulkamara. Ponte en contacto con nosotros en el número 682 01 79 03

  • Febrero 2019

    Lun Mar X Jue Vie Sab Dom
    1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28
  • 0,00 €

¿De qué se trata la Alta Cosmética Biológica Natural?

Es alta cosmética biológica natural que repara, protege y regenera cualquier desequilibrio que pueda haber en la piel, y conseguir así una piel saludable, bella y luminosa.

Con ingredientes naturales, con gran aporte de principios activos biodisponibles, totalmente afines a la piel, que además, reafirman los tejidos por su gran aporte en Silicio orgánico, gracias al bambú, (imprescindible para que la piel sea capaz de generar más y mejor colágeno, entre otras acciones).

¿Quién imparte la sesión?

La sesión la realiza Nuria Casas, especialista en Alta Cosmética Biológica Natural de Dulkamara Bamboo. Más información sobre ella Dulkamara

¿Dónde y Qué haremos en la sesión?

Las sesiones durarán una hora y tendrán lugar en Yo tu Coach – Azoz

  1. TRATAMIENTO: Realizaremos de forma personalizada, un tratamiento facial completo durante una hora de biolimpieza, exfoliación (con el Peeling vegetal bambú), depuración (con la Mascarilla), hidratación y nutrición (con la crema más adecuada según el tipo de piel).
  2. EXPLICACIÓN PARA HACER EN CASA: Explicaremos durante la sesión cómo te lo puedes realizar en casa para tener una piel bella, sana y luminosa. Ya que sólo tienen que aplicarse los productos y dejar que ellos trabajen por sí solos.

De esta forma podrás probar los productos más adecuados según tu tipo de piel. Verás tú misma los resultados desde la primera aplicación.