Single Blog

image description

Mujeres Valientes en la moda a partir de los 40

Buenasssss

hace mucho tiempo que no escribía en el blog sobre temas relacionados con esta web de moda reinventada desde el corazón.
Las redes sociales han sido para mi generación  47 primaveras las mías, una obligada reinvención para poder seguir trabajando.
Primero empezó Facebook y pasamos  instagram .
En mi caso, primero miedo a enseñar mis prendas puestas en mi , ya que no soy modelo ni algo parecido , los años marcan arruguitas, flacidez y redondeces donde a veces no queremos tenerlas y es difícil quitarlas jajaja o no queremos quitarlas porque queremos vivir de otra manera menos sacrificada. (Con esto no quiero decir ni critico lo contrario, al revés lo admiro).
A partir de cierta edad , a veces te levantas con mejor cara o peor , más hinchada o menos, debido a los cambios hormonales de la mujer que empezamos a sufrir en cierta etapa de nuestras preciosas vidas, porque algo es cierto… nuestras vidas son preciosas¡
Pero no queda más remedio que trabajar para poder seguir viviendo, pagando nuestras facturas , ivas, autónomos que es vital para que el mundo en el que vivimos funcione.
Por ello creo que somos valientes al posar delante del mundo para poder subsistir y vivir de nuestro trabajo, ya quisiera yo tener un fotógrafo maravilloso o poder pagar a modelos profesionales pero la realidad en nuestros negocios de a pie esto no es posible.
Así que solo toca hacerlo y llegar a vosotr@s de la mejor manera posible que sabemos hacerlo ….CON AMOR Y MUCHA DOSIS DE CARIÑO.ASI QUE SOLO ME CABE DECIR ….gracias mujeres valientes, compañeras de oficio que a pesar de nuestros miedos estamos y seguiremos estando porque nuestras familias y nosotr@s seguimos viviendo.
Un aplauso a todas las personas que no nacimos con redes sociales y tuvimos que aprender y quitarnos prejuicios y miedos.

Gracias mujeres y hombre valientes

Dejar Comentario

X
Abrir chat
1
Hola ¿Podemos ayudarte? Pulsa de nuevo el botón Whatsapp para ser atendida:)
Menú